Acerca de nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa Granadina joven y con mucha energía. Aunque acabamos de nacer a nivel profesional, como aficionados llevamos más de 5 años de experiencia con esta maquinaria 3D.

Ahora, hemos dado un paso más, queriendo poner a la disposición de jugadores de juegos de mesa, wargames y al público en general, una "granja 3D" con la suficiente capacidad para poder fabricar los productos lo más rápido posible, sin descuidar la calidad y acabado de los mismos.

Aunque inicialmente el catálogo pueda parecer pequeño, esperamos tener para mediados de 2020 disponible un amplio surtido de accesorios: Desde reglas y plantillas para juegos, hasta pequeños porta cartas para tus juegos favoritos, pasando por accesorios de pintura, y regalos personalizados (lamparas, bustos, etc.), entre muchísimas cosas más.

¡También imprimimos diseños 3D personalizados! Si tienes un proyecto 3D que quieras imprimir, no dejes de contactar con nosotros a través el formulario de contacto.

Material de impresión

Usamos principalmente PLA, un polímero BIODEGRADABLE proveniente de la caña de azúcar y/o de la remolacha, que no es tóxico ni durante el proceso de impresión, ni posteriormente. ¡Aunque es mejor que no te lo comas!

Síganos en Facebook